Saltar al contenido

hot mail

hot mail al día de hoy es algo totalmente fundamental en el mundo online y, de todas las grandes corporaciones que ofrecen servicios en donde uno debe crearse una cuenta, hot mail es una de las que más posiciones ha subido desde su entrada en el ofrecimiento de este tipo de servicio.

Desde su aparición, esta plataforma ha ido poco a poco hasta llegar a lo que es hoy.

Un sistema unificado de cuentas que te permite acceder a una gran cantidad herramientas y cuyo cliente para la gestión es ni más ni menos que hot mail.

Esta es la plataforma principal desde la que se accede no solo al buzón de correos, sino también a otras funciones como el chat interno, las videollamadas, el almacenamiento en la nube y otras tantas posibilidades que brinda la marca estadounidense.

Saber, por tanto, cómo hot mail es saber cómo sacar partido a todos los servicios que pueden hacer de tu comunicación en la red de redes un proceso mucho más sencillo y mejor.

Una vez dentro, tienes tantas posibilidades que el uso de aplicaciones externas se antoja prácticamente innecesario. Aquí, te traemos una guía en la que explicamos paso por paso como realizar este inicio de sesión en la plataforma online de hot mail.

 

hot mail

No importa si lo haces desde un teléfono móvil, una tableta o tu ordenador (PC); resolveremos todas tus dudas para que te quede super claro lo que debes hacer en cada situación.

Además, también respondemos a las dudas más habituales relacionadas con todos los al momento de hot mail por todos los motivos posibles.

No te sientas mal si olvidas tu password, si bloquean tu cuenta o si no sabes cómo cerrar tu cuenta. Todas estas situaciones quedan totalmente resueltas en este post.

Para hot mail tienes que saber cómo iniciar sesión en su plataforma virtual. El procedimiento es sencillo; tanto, que apenas requiere de unos segundos de tiempo y un par de datos para poder ingresar.

Desde ahora, vamos a explicarte todos los pasos que debes realizar para iniciar sesion a hot mail tanto desde tu portatil como desde tu smartphone, sea Android o iOS.

 

hot mail desde mi ordenador

  • Lo primero que necesitas hacer es abrir tu navegador web preferido, como por ejemplo: Mozilla firefox.
  • Después, dirígete a la barra de direcciones e ingresa la siguiente frase en el buscador: ¨hot mail¨.
  • Una vez llevada a cabo la búsqueda, haz clic en el resultado de la web oficial correspondiente. Dentro de la página principal de hot mail, pincha en “Iniciar sesión” para proseguir.
  • Ahora, se te redireccionará a una página con un campo en blanco donde debes introducir tu correo electrónico, también, en algunos casos, nos da la oportunidad de poder entrar vía número de teléfono o con nuestro nombre de usuario. Escríbelo donde se te indica y pulsa en “Siguiente”.
  • Una vez realizado esto, debes escribir el password de acceso. Recuerda que es de vital importancia dar uso a las mayúsculas y minúsculas donde corresponda, ya que son detectadas por el sistema. Puedes marcar la casilla de “Mantener la sesión iniciada” para que se memorice tu perfil y no tengas que repetir todo este proceso en un futuro. Escrita la clave, presiona el botón que dice: “Iniciar sesión” para continuar.

Luego de éste último paso, accederás directamente a tu cuenta de hot mail. Ya has iniciado sesión desde tu portatil a este servicio. A partir de aquí, puedes acceder a tu perfil, además de aprovechar otras funciones extras disponibles para todos los users.

 

 

hot mail desde Android o iOS

Ingresar desde Android o iOS puede hacerse de dos formas totalmente diferentes:

  • A través de su app oficial
  • A través del navegador

 

hot mail a través del navegador

Si eliges emplear el navegador, porque no buscas instalar nada o sencillamente te parece la mejor alternativa, tan solo tienes que abrir el navegador que tengas en tu móvil y seguir los mismos pasos que te hemos explicado en el apartado superior. El procedimiento vía web es similar tanto en notebooks como en teléfonos.

 

hot mail a través de la app

Si decides emplear la app correspondiente. Lo primero que tienes hacer es descargarla desde la App Store de iTunes o desde El store de Google tanto si usas iOS o Android, respectivamente.

  1. Para esto, ingresa a la tienda que corresponda, busca: ¨hot mail¨ y procede a descargar el primer resultado que te aparezca.
  2. Cuando se haya instalado, ve a donde tengas las aplicaciones en tu teléfono y abre la aplicación. Al hacerlo, aparecerá una pantalla de inicio y pulsa en “Comenzar” para poder continuar.
  3. En el apartado “Agregar cuenta”, tan solo debes completar el campo que aparece con tu cuenta.
  4. Escríbela y pulsa en “Continuar”.
  5. Después, y según el tipo de cuenta que hayas indicado, la app te pedirá permisos de acceso para poder emplear algunos datos, o que tipees directamente tu clave de acceso para poder iniciar sesión en los demás casos. Introdúcela en el campo vacío, recordando en todos los casos respetar mayúsculas y minúsculas en caso de haga falta, y da clic en “Iniciar sesión”.
  6. Hecho esto, El sistema te consultará si te interesa añadir otra cuenta o entrar ya directamente a la que has añadido. Puedes agregar cuantas desees o, simplemente, dar clic en “Omitir” para entrar por fin a ver tu buzón de correo, gestionar tus correos y hacer todo lo que desees con tu cuenta. ¡Fácil!
Acabas de leer: hot mail